domingo, 8 de enero de 2012

Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar.

Y hoy en un bar te busco te encuentro, me atrapas, te miro, atento eres libre como yo y así lo siento.
Me das tu aura, no pasa el tiempo, seguimos tú y yo centro muy dentro. Me hablas del sexo y de tu pasión no veo un futuro echada en un sillón viendo la televisión. Yo te hablo de sueños también de defectos, hablo de darte medias noches en un mundo perfecto. Y puedo quedarme a tu lado y en ti, viene enredado en el despertador de un lunes o en el cubata de un sábado, puedo compartir besos, cama y huevos no habrán más miedos, ni celos, ni vuelos, ni juegos de egos.
Me pego a ti como un imán, mis días ya sé a dónde van, recuerdos negros ya no volverán, no se repetirán, tu estas aquí y eres mi guía. Y ahora por fin pegada a ti, así quiero pasar mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario