martes, 31 de enero de 2012

Es difícil

Saber que no hay oportunidades ni las va a ver que lo que tu quieres no va a ser posible por que tu tienes miedo al rechazo .. lo unico que tienes que hacer es darte cuenta de que si realmente vale la pena merece la pena que luches por ello y si pierdes pues bueno por lo menos te queda claro que lo intentaste que luchaste hasta que te lo permitieron y que hiciste todo lo que estuvo en tu mano .

domingo, 8 de enero de 2012

Insisto y busco la sonrisa, hará de escudo en medio del enfado.

<33

3

Detesto que te vayas, pero me encanta que vuelvas.
Detesto las discusiones, pero me encantan la reconciliaciones.
No me gusta que estés triste, tampoco preocupado, cargaré contigo todas las veces que haga falta.
No prometo miles de días felices, pero tampoco prometo miles de días malos.
Prometo miles de sonrisas, miles de abrazos, miles de besos.
Prometo no defraudarte, prometo quererte y nunca olvidarte... sólo prometo quererte porque si algo estoy pillada es absolutamente de tu gran gilipollez.

Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar.

Y hoy en un bar te busco te encuentro, me atrapas, te miro, atento eres libre como yo y así lo siento.
Me das tu aura, no pasa el tiempo, seguimos tú y yo centro muy dentro. Me hablas del sexo y de tu pasión no veo un futuro echada en un sillón viendo la televisión. Yo te hablo de sueños también de defectos, hablo de darte medias noches en un mundo perfecto. Y puedo quedarme a tu lado y en ti, viene enredado en el despertador de un lunes o en el cubata de un sábado, puedo compartir besos, cama y huevos no habrán más miedos, ni celos, ni vuelos, ni juegos de egos.
Me pego a ti como un imán, mis días ya sé a dónde van, recuerdos negros ya no volverán, no se repetirán, tu estas aquí y eres mi guía. Y ahora por fin pegada a ti, así quiero pasar mis días.

.

Y si mi siempre comenzó en el día en el que te conocí, no me haré responsable del ayer pero de hoy sí. De las horas que te debo de cosquillas (más de mil), de esa risa que se agarra a tus costillas marfil, de llorar por ser feliz, de viajar hasta en patín, de tocar el arpa con tu espalda y, del desliz de aquel beso que se deslizó para llevarme en tus labios a otro mundo mejor

Y que caer es tan humano como levantarse otra vez

Réstale importancia si no es odio, acumulado en folios y matando la esencia. Dios no va a hacer nada por tu salvación, tu relación.. por pagar tus facturas o rimar tu canción.

.

Tenemos un baile, en los burdeles de Buenos Aires, cuenta la historia de una prostituta y de un hombre que se enamora de ella. Al principio hay deseo, luego pasión, luego sospecha... celos, ira, traición. Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar, y sin confianza no hay amor. Los celos... sí, los celos le volverán loco.

Molin Rouge .

Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses.. y entonces, un día no precisamente especial, cogí mi máquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia. Una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente.. pero, por encima de todo, una historia sobre el amor. Un amor que vivirá para siempre. Fin