viernes, 6 de mayo de 2011

Perdona si te llamo amor ♥



Habitación añil .Ella.Es difícil.Parece que te falte el suelo bajo los pies .El camino que conocías ,las palabras que sabias, los olores y los sabores que hacían que te sintieses protegida...decidir acabar con todo.
Sentir que ,de no hacerlo, no iras a ninguna parte y te quedaras allí , fingiendo vivir .Pero¿un amor que acaba así era de verdad amor ? Esto no me gusta . No quiero que sufra .No se lo merece . Siempre ha sido bueno conmigo .Me quiere .Se preocupa.Aunque sea un poco celoso.Ayer,cuando estaba apunto de decírselo , me sentí morir. Me estaba hablando de su día,de su nuevo trabajo,de las vacaciones que quería que hiciésemos juntos en agosto ,para celebrar mi Selectividad.Enciende el portátil .Abre la carpeta amarilla . Elige un documento al azar .


<<Se vio con los ojos de la fantasía mientras conversaba con aquella dulce y hermosisima muchacha sentada a su lado ,en una habitación llena de libros ,cuadros ,gusto e inteligencia ,inundada por una luz clara y una atmosfera cálida y brillante ...>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario